5 formas diferentes de utilizar chaquetas de mezclilla.

Lunes que ya casí se va 🙂 espero que el inicio de semana haya sido el mejor. 😉

Hace algunos posts les conté que tenia la idea de que todas las modas vuelven y sigo sosteniéndolo y ahora más, pues leí en Vogue y he visto en internet que esta temporadas se usarán muchooo las chaquetas de mezclilla o chalecos y es mucho mejor si eres fan de ponerles parches o botones que las decoren.

A mi me encantan pero a veces tengo el dilema de cómo usarlas, no les pasa que tienen en mente una de las prendas que seguro quieren para su outfit del día pero no saben que ponerle para que se vea increíble? pues eso me pasa muchooooo con las chaquetas de mezclilla, les juro que es algo que me desespera haha por eso les dejo;

5 formas de utilizar Chaquetas de mezclilla esta temporada. 

  1. Maxi falda, Crop top y Chaqueta de Mezclilla.
  2. Jeans rojos, Crop top blanco, Heels y tu Chamarra de Mezclilla. 
  3. Boyfriend Jeans blancos, blusa a rayas, sneakers y claro tu Chaqueta o Chaleco de Mezclilla. 
  4. Vestido Sport, sneakers y Chaqueta de Mezclilla.
  5. Falda mini, graphic tee y Chaqueta de Mezclilla.

No importa como decidas usar tu denim jacket o para que ocasión, si la usas durante primavera seguro será un gran acierto.

*Si quieres leer el post donde hablo acerca de las modas que vuelven da click aquí. xoxo. Mf ❤

Deja un comentario