Las 10 Prendas que Necesitas para Primavera.

Hellloooooooooooooo Girls!!!

La Primavera  estará aquí en 2 días y aunque el clima solo nos engaña yo tengo puestas mis esperanzas en que ya casí podremos disfrutar del calorsito y de ropa súper chic que solo en esta temporada podemos lucir.

El problema aquí es que la mayoría llenamos nuestro closet con coats, bufandas y muchos pero muchos sweaters por lo menos yo así lo hice, termino el invierno con una gran colección de sweaters de todos los colores haha les juro que ningún año atrás había hecho esto.

Y justo ahora que ya casí llega la primavera no se que usare hahaha es por eso que decidí hacer un recuento de 10 prendas básicas que necesitamos en primavera.

La verdad es que lo que tengo en recuento es lo más básico y les juro que combinando una prenda con otra se crean outfits INCREÍBLES.

 Las 10 prendas que necesitaras para primavera son: 

  1. Vestidos, de tela súper ligerita ❤
  2. Shorts, con estampados o lisos no importa 🙂 he visto algunos súper padres que parecen ser faldas pero son shorts.
  3. Crop tops, creo que llevan ya mucho tiempo en tendencia y esque aún cuando el otoño o invierno llego combinados de la mejor manera siempre lucen increíbles.
  4. Sandalias, de gladiador, con piedras, doradas o simples no importa como te gusten más. Lo mejor de que la primavera llegue es que usar heels no es taaaan necesario.
  5. Kimonos, me encantan ❤ Quiero uno rosa.
  6. Sneakers, sobre todo tipo Keds, son súper frescos.
  7. Faldas Maxi o Midi, llevo meses queriendo una espero que esta Primavera pofín se cumpla.
  8. Chaquetas o Chalecos de Mezclilla, serán tendencia. Se los Juro!!! 😉
  9. Overalls o jumpsuits, Todas las modas regresan, lo hacen se los prometo 🙂
  10. Jeans de colores llamativos, siempre siempre debemos tener Jeans en nuestro closet para esta primavera tengan uno rojo, amarillo o verde ❤ atrévanse.

Les juro que me encantan todas las combinaciones que puedo hacer con estos 10 básicos y les aseguro que por lo menos tienen en su closet 5 de estas 10 prendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario