El color del año se llama Ultra Violet y así debes llevarlo.

Como cada año Pantone se dio a la tarea de elegir el color que reinará nuestros días durante todo el 2018 lo veremos en decoración de hogar, accesorios y por supuesto en las prendas más bonitas de cada temporada. 

El color elegido para nuestro año es ni más ni menos que el Ultra Violet un color fuerte y con presencia ideal para outfits llenos de estilo y súper statement. Mucho nos hemos preguntado de cual es la formula ideal para combinaciones de ensueño, es por eso que hoy tenemos las mejores propuestas y combinaciones para crear outfits de envidia. 

Ultra Violet es sin duda un color con fuerza lo que hace fácil su combinación con colores tenues, básicos o súper brillantes. la clave está en elegir la gama de color con la que harás que resalte el color estrella.

ultra_violet_1
Una escala de grises le dará total protagonismo al color del año y te hará lucir cómoda y súper segura ideal para la temporada actual.
16de04cfe995baa183ea4fd4ecf66171.jpg
Elegir una escala de tonos cálidos harán que el color Ultra Violeta añada a tu outfit un toque de total elegancia.

Puedes usar el color del año con Jeans y Sneakers o Stilettos y te aseguramos que lucirás increíble. el color del año tiene una carácteristica súper importante, con los accesorios correctos hace lo mismo que una buena bomber jacket, es decir le agrega un plus total a cualquiera de tus outfits sin importar lo simple que este parezca.

Joyería en tonos plateados, oro rosado y con detalles en ámbar como nuestras sugerencias anteriores ayudarán a resaltar cualquier prenda que elijas del tono Ultra Violet. Nuestras favoritas para cualquier temporada son las de Riana Collection, además de tener diseños clásicos tiene materiales increíbles que te aseguramos te volveras fan, cuando las encontramos no pudimos pensar más que en crear todas la combinaciones posibles ideales para estrenar el color del año ❤ pueden enamorarse con nosotros de estos accesorios dando click aquí.

Con propuestas como las anteriores les prometo que tendrán el color del año dominado, no olviden que me encanta leerlas y si utilizan alguna de las combinaciones que les conté recuerden tagearme en Instagram. 

Un beso, M. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s