Mi nueva rutina facial.

Hello Dears!

Hasta hace unos días no era una persona de rutinas o de situaciones constantes y es que muy a mi pesar (y que verguenza) no soy muy buena siguiendo los pasos de algo nuevo, me aburro, me abrumo o tengo algo más que hacer, pero dicen que sin constancia no hay éxito, así que decidí que si nos convertiremos en personas exitosas hay que iniciar por al menos algo pequeño pero que nos cambie y sobre todo que nos emocione.

Fue así que después del coco wash que acabo de escribirles (por que también me lo dije a mi misma)  y la notoría necesidad de comenzar a cuidarme que decidí que me urgía una rutina de belleza.

No es como que tenga el rostro más feo del mundo pero Dios sabe que a los 26 24 años hahaha uno necesita cuidarse y ponerse por lo menos un poquito de cremita hidratante 😀 En fin que decidí buscar que era lo que necesitaba y cuál sería mi marca elegida para iniciar.

Desde hace ya algunos años utilizo obviamente mascarillas y aceititos para desmaquillar y mi marca favorita siempre fue Neutrogena así que me informe y gracias a Dios tienen un tratamiento justo para mi tipo de piel, la cuál es grasa/mixta, de esas que ves tu zona T y te brilla horrible, ya saben? pues soy así y no lo soportaba más, así que agarre mis cositas y me fuí para la farmacia y elegí lo que necesitaba, les juro que estuve como 40 minutos ahí y el poli me seguía para que no robará nada hahaha y es que sí, 40 minutos de cambio de estante y productos obvio parece extraño, pero al final lo logré y elegí los básicos para lo que hoy le juro ha cambiado mi vida.

  1. Exfoliante Facial con extracto de Toronja
  2. Facial Cleanser con extracto de Toronja
  3. Jabón en barra para prevenir brotes de Acné
  4. Wipes con extracto de Toronja
  5. Crema Hidratante para día y noche

Les juro que son los 5 pasos ideales, les voy a contar un poco de como utilizo cada uno.

El exfoliante facial lo utilizo una vez a la semana, sirve para limpieza profunda, elimina impurezas y puntitos negros, lo alterno con una de las mascarillas que esté utilizando en el momento.

Jabón en barra para prevenir brotes de Acné, este lo utilizo todos los días por la mañana pero sólo si veo que hay brotes, por ejemplo hay días en los que el clima y la contaminación me sacan granitos horribles y duran hasta 15 días, en momentos como ese lo utilizo.

Las wipes con extracto de toronja, las uso todos los días antes de lavar mi rostro y es que por favor, niñas no se desmaquillen y ya, después de remover el maquillaje laven el rostro y es que en lo personal siento que si sólo usamos las toallitas es como si embarrarramos los excesos y de limpio no queda nada hahaha estas en especial no las uso para los ojos por que son sólo para el rostro pero utilizo aceitito de coco para la mascara y sombras.

El facial cleanser lo utilizo todas las noches justo después de las wipes, deja la cara súper fresca.

Por último la crema hidratante, te deja súper hidratada y debo decir que es mi favorita, elimina por las mañanas todo tipo de brillo en el rostro y además complementada con todo lo demás adiós a la fastidiosa zona T brillosa sin mencionar que de tanta hidratación mi base ya no se absorbe taan rápido.

 

Llevo aproximadamente semana y media con esta nueva rutina y debo decir que la AMO, mi rostro luce radiante y me siento feliz de que así sea, no me da para nada flojera hacer los pasos. así que niñas por fa no se tarden tanto como yo y si tienen ganas de iniciar una rutina de belleza es el momento, les juro que para pieles como la mía Neutrogena y su línea de toronja son lo más ❤

No dejen de contarme que productos usan y me recomiendan y si quieren ayuda para definir que productos pueden usar no duden en decirme.

Que tengan bonita noche, nos leemos pronto pronto, un beso ❤ M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s