Im moving on!

Con el verano a la vuelta de la esquina, el fin de semestre y las vacaciones que ya necesitas para despejarte un poco de la vida godín, es momento de dedicarte un poco a la renovación de tus espacios favoritos, no importa si ya eres una alma independiente o si sigues viviendo en casa con tus padres. El pretexto para decorar de manera increíble no faltará.

Y es que si de cosas bonitas que además te den experiencias súper satisfactorias se trata entonces tienes que conocer Muebilia.

De entrada y por cosas básicas debes saber que son. Muebilia es  una tienda 100% online que ofrece muebles con diseños y colores increíbles, adaptables y con estándares de calidad envidiables, tanto que no importa que solo podamos verlos través de la pantalla, les aseguro que los van a amar.

Pero he descubierto que Muebilia es mucho más que esto, se describen y mejor aún, se perciben como los nuevos comienzos y los grandes cambios.
Para hacerlo simple yo diría que cada que se trata de demostrarle al mundo quienes somos, ellos estarán ahí para ayudarnos a plasmar cada una de estas ideas, no importa que tan clásica o que tan “tablero de pinterest” parezca. con su ayuda lo lograremos.

Me enamoré de cómo valoran y son fieles a sus principios, principios dignos de alguien que entiende cómo vivimos la vida ahora y  es que solo lean un poco: “Ser independientes, divertidos y dinámicos nos mueve, nos adaptamos a cualquier situación y cualquier lugar, creemos que la vida se disfruta y se vive ¡YA!” Y con esos principios ¿Quién no va a enamorarse de ellos?

Con la promesa de hacer nuestra vida más fácil, y brindarnos experiencias únicas, auténticas e irrepetibles, 100% Easy To Move. A nosotros solo nos toca la parte divertida; imaginar, crear y plasmar todo en cualquier espacio, si alguien va a preocuparse de las cosas técnicas son ellos. ¿Ven? Como no amarlos. Creo que con solo ver sus sillas y mesas me dan ganas de decirle adiós a mis padres y empezar mi nueva vida jajaja que la verdad no es taan mala idea. jaja

Si están en un proceso de ser independientes o de mudarse con su bff a un depa nuevo les juro que los muebles que ellos tienen les encantarán. 

Pueden encontrarlos en Facebook e Instagram como Muebilia y en su tienda online como muebilia.com en dónde si se registrán a su newsletter les regalan 5% off en su primer compra 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s