The Devil wears ZARA.

Tengo algo nuevo en mente y veremos que tal resulta, y es que hace unos días escuche a alguien decir y cito textual “No hay nadie que pueda vestirse 100% de Zara” no escuche el contexto, no pregunte ni me imagino porque su conversación llevó a eso pero me dio una idea, la idea de hacer por lo menos unos 5 outfits vistiendo totalmente de zara. Y es que es la marca fast fashion más grande de la ciudad y la que más me gusta así que seguro seguro lo lograre haha y bueno aquí tienen mi primer OutfitPost 100% de ZARA.

Cuando compré esta blusa no tenía idea de lo muy combinable que resultaba. y es que la verdad solo la compre por los volantes que tenía, me parecieron muy bonitos, además que están en súper tendencia.

combinarla resulto lo más fácil de la vida, unos jeans rotos que además me juraba no fan y esos me encantaron y slip-ons, porqué no puedo andar por la vida en tacones todo el día. es más para ser sincera solo una vez a la semana uso tacones haha.

 

 

En fín que la verdad me divertí tomando estas fotos porqué como siempre tomamos como 30mil y al final solo me sirvierón 5 hahaha lo bonito de esto es que recorrí la Roma durante el puente y con todos fuera la ciudad fue lo más relax ever. lo triste de la vida fue que me encontré con que American Apparel se fue 😦 me pego cañón. </3

También entendí que aún me cuenta un poco esto de hacer fotos y es que sigo con la idea de que si la tomo me veré perfecta y la realidad no es esa, así que debo trabajar más en el hecho de que tengo que aceptarme porqué pues todo inicia conmigo, ya saben…

Espero que tengan un fin de semana increíble.

xo -M

Responder

