¿Y ahora qué?

Llevo ausente meses, incluso podría decirse que ya casi un año.

¿Porque? mi pretexto siempre es el trabajo, pero si somos sinceras la verdad es que llegó un momento en que la inspiración ya no me fluía, y es que he notado que soy una persona de Ciclos muuuy cañon.

Ayer me di cuenta cuando mi novio me leía un mail de hace 4 años cuando aún iba en la uni, tenia como subject “Odio la escuela, Odio LANCE, Odio mi vida” jajaja y es que faltandome 2 semestres o 3 estaba harta de ese ciclo. Simplemente ya no daba para más y bueno eso me paso con el blog, eso me pasa en este instante con el trabajo y seguro me pasará con lo que sea que inicie ¿Porqué? pues porqué así soy, soy la más hiperactiva de la vida entonces nada me tiene contenta. Sorry, my fault.

En fin que desde hace días me levante pensando en que quiero volver, y no se como no se porqué el punto es que aquí estoy.

¿Qué si Trendablog seguirá por el mismo camino? La respuesta no la sé, pero lo que si sé es que hace unos días estuve a punto de llamarlo María Bonita, ya saben yo María y Bonita jaja en fín el punto de cambiarle el nombre era hacerlo otro pero pues trendablog está listo, así que… we still on board!!  pero ya sin mascaras, llegamos al punto en que sí, amo la moda. sí, me gustaría ser imagen de Revlon solo porque escribo un blog súper chic PERO también he aprendido que sin poses esto se disfruta más.

Es algo como ser más Holly Golightly  junto a Fred que resignandome a ser Lula Mae.

Y pues así sin más… Estoy aquí de nuevo pero primero para mi y después para ustedes, para que lean lo que soy, vean lo que visto (de verdad) y se rían un poco o no, who really knows? jajaja En fín, el punto es; Bienvenidas de nuevo, Bienvenida yo!!! y si de repente ven que ya no somos Trendablog ya saben porqué.

Las quiero y si antes el blog estaba abierto a ustedes hoy lo esta más, hoy es de todas y si quieren algo especifico solo pídanlo.

xo -María.

 

aud

Responder

