Las 5 cosas que te ayudarán a relajarte.

Estamos en esos días en los que todo parece estar llegando a su fin y parece que no lo logramos y que cada día es más pero más difícil y es que para estas alturas nos urge que el año se termine pero como aún nos falta, ha llegado el momento de relajarse y echarle todas las ganas para terminar el año con toda la actitud!!!

iau4ov2zffisa

Es por eso que hoy dedicaremos nuestra publicación a los 5 tips de relajación, renovación y felicidad para que pasemos Diciembre lo más divertido y relajado posible!

Ya se que relajarte no es siempre la opción más próxima y es que con tantos finales de proyectos en la escuela o cierres de mes/año en el trabajo la vida nos tiene vueltas locas, tanto que, esa mascarilla que te compraste y que sigue en tu tocador desde hace dos semanas parece que se quedará nueva de aquí a Marzo!!

Pero eso no tiene que ser así, mejor hay que enfocarnos y cambiar el destino de las cosas jaja por lo menos un rato…

#1 Relájate. 

Tomate una tarde para ser tú, para estar tranquila y lo más importante consentirte, sí saliste temprano de tus ocupaciones olvídate de la chela casual o el café con tus amigos, si estas libre a las 6 o antes, corre, corre y ve a tu casa, enciende un par de velas de esas que huelen deli, pon el unplugged de Zoé (es que es el más hermoso de la vida) prepárate un té y ponte la mascarilla que tanto necesitas porqué entre tanto ir y venir ya necesitas exfoliación; al terminar con la mascarilla retoma el libro que dejaste en verano y que mueres por saber como termina. El plan 1 se trata de darte una tarde, de estar tranquila, dormir como un bebé y que al día siguiente sigas rindiendo como si no hubiera un mañana.

#2 Di que sí. 

Ya se que estamos llenas de cosas perooo ya es viernes i mean, ya es diciembre, seguro así como estarás llena de cosas por hacer muchos de esos planes son con amigos ya saben; cenas, salidas, posadas, comidas, desayunos. llega un momento en el que no sabes ni como pero tienes el mes lleno (y aún ni empieza) así que mi consejo es DI QUE SÍ, a donde te inviten, ve. te urge ese café con tus bffs porqué por obvias razones no las haz visto así que dedícales 1 hora y te juro que sacar todo el chisme que tienes en tu sistema te hará súper bieen. Organiza la cena de reunión con los de la uni, seguro quieres verlos y a nadie le cae mal cocinar de vez en cuando jajaja, el plan es divertirte, salir de la rutina y como pretexto tienes el fin de año, donde todos amamos a todos y queremos vernos con todos.

#3 Se la más bonita.

Este es un punto que no esta en duda, Bonitas somos y lo se, pero, aquí el punto es que aún cuando estés llena de cosas debes dedicarte un momento para ti al día y que mejor que antes de salir a la escuela o el trabajo, levántate, maquíllate increíble y ponte lo más bonito, seamos sinceras la temporada se presta para outfits bonitos y no tan complicados 🙂 así que se la más bonita todos los días. te juro que esto te hará sentir mejor y hará tu día más llevadero.

#4 Cómpralo. 

Ya se que no es tal vez el tip más sano y siendo administradora no debería incitarlas a correr a las tiendas jajaja pero seamos sinceras, seguro compraremos cosas y no nos importará ahorrar, bueno realmente debe importarnos pero eso ya lo discutiremos en otro post. Consentirte de repente y comprar una blusa o esos zapatos tan bonitos no es delito, siempre y cuando sepas que necesitas y sí realmente lo necesitas, si es así… ¡cómpralo! no hay nada más bonito que recibir regalos de ti para ti, además eso te hace feliz y la gente feliz da más felicidad es una ecuación básica jajaja.

Por último y lo más importante #5¡DISFRUTA! Es el último mes del año estamos repletas de cosas y compromisos pero también es época de reflexionar y aunque suena a súper cliché, pues no hay un mejor momento para valorarnos y darle ese giro que sí necesitamos, de nada nos sirve ser las más fregonas si no somos felices en realidad.

Espero que estén teniendo una semana increíble, nos leemos pronto y no olviden contarme que tips si aplican o si tienen otro. Un Beso -M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s