MAC is in the house <3

Hace unos días se volvió realidad uno de los sueños más grandes de toda make up lover ❤ y esque porfín M.A.C cosmetics lanzaba en México su plataforma e-commerce.

Sin tardar mucho me decidí a probarlo pues la colección que “inauguraba” el lanzamiento era la de lipsticks exclusivos y diseñados en conjunto con Giambattista Valli.

GV

Son un sueño, todos me encantaron y no sabia por cual decidirme así que al final compre el tono TATS ❤

tatsGV

Bueno el punto de nuestro post de hoy es contarles lo que opino del servicio de mac y claro lo que pienso del lipstick.

El servicio de e-commerce es súper bueno, para los que no me conocen deben saber que no soy taan fan de comprar cosas online, creo que aunque es más cómodo la experiencia de ver las cosas face to face es inigualable pero bueno, cuando se trata de makeup es un poco más sencillo, la dinámica para hacerlo es como casí todos jaja eliges tu producto, lo pones en el carrito y listo, te pide tus datos y dirección.

respecto a la entrega es muy buena, mi entrega estaba estimada a 4 días después y llego en 3 días, lo mejor de esto es que el envío viene incluido sin necesitar un mínimo de compra.

Mi experiencia fue súper grata así que me haré compradora más constante de MAC.

El lipstick me encanto, tiene colores muy nítidos, real el color que ves en la barra es el que veras en tus labios, son matte pero no resecan para nada, de hecho hasta parece como si me humectaran un poco. La duración es larga, no es como que comas, te laves los dientes y sigas con el color intacto pero aún cuando pasa el tiempo te queda un tono ligero 🙂

Y  si eres más fan de lipsticks que brillan pero igual mueres por los tonos de Giambattista te tengo la mejor de las noticias, la colección incluye un bálsamo que hace que los tonos dejen de ser matte, creo que es de las mejores ideas que se les pudo ocurrir.

gloss gv

Gracias por leerme, Beshosh. María ❤ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s