Fiesta de Manicura

¿Que pasa si juntas bloggers, esmaltes y fiesta? 

fácil lo que sucede es una gran fiesta de uñas ❤ Y justo eso es para lo que hice mi viaje exprés a Monterrey, si me siguen en snapchat @iamarianela_ se enteraron de todo justo cuando estaba sucediendo 😉 y si no me siguen no importa ahorita les cuento todo.

MT

Pues resulta que Sally Beauty México nos invito a mi y a otras bloggers a la presentación de la nueva linea de esmaltes de Morgan Taylor, y lo más padre de todo esto es que fue todo lo contrario a lo que normalmente esperas de un evento, todo fue manicura, música y diversión.

La presentación fue en el hotel Habita Monterrey, y todo estuvo increíble, había candy bar, niñas que te hacían la manicura para que probaras todos los esmaltes, globos, bebidas deli y música obvi. También estuvieron las hermanas Morgan y Taylor creadoras de la linea que se presento.  Todo fue excelente, la calidad de esmaltes que probamos es la mejor, pues tiene larga duración, colores con tonos fuertes y los de glitter son un sueño ❤

Y bueno el viaje exprés fue lo mejor, tuve la oportunidad de compartir con bloggers súper lindas como Pam de The Nail Sensation , Pao de Florencestyle y Janeth & Suz de Aboutfits. Es increíble encontrar personas que piensan como tu y que además tienen pasiones súper similares ❤ me encanto.

La pase muy bien, aprendí, me divertí y sobre todo ataque uno de mis miedos; viajar sola. Yeiii! jajaja

Las dejo con fotos de toda mi experiencia, recuerden que me encanta leerlas.

Un Beso. María Fernanda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s